Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Por primera vez, la China Suárez habló sobre los rumores de embarazo

Por primera vez, la China Suárez habló sobre los rumores de embarazo

20 Febrero 2020

Con Magnolia en los brazos, la exprotagonista de ATAV se enfrentó por primera vez a esta noticia.

"Maite Peñoñori le dijo: "¿Podemos felicitarte China?", a lo que la joven soltó: "Yo ya no tengo nada para decir porque hace como un mes que están diciendo lo mismo.

Pero sí, La China se mostró molesta por cómo la prensa ha tratado el tema de su crisis de pareja, su reconciliación y ahora, el ¿embarazo?. "A mí nadie me lo preguntó además".

Flamengo y Del Valle igualan en polémico partido
Al minuto 19 del primer tiempo de juego, el mediocampista Jacot Murillo de un tiro libre anotó la primera a favor de los rayados. Para consuelo del Fla , su reemplazante Pedro fue el autor del 2-1 parcial cuando restaban cinco minutos para el final.


La actriz llegó al país y fue abordada por las cámaras de LAM, programa conducido por Ángel De Brito, donde le preguntaron sobre los rumores de embarazo. A mí nadie me lo preguntó, ya lo confirmaron igual.

"Uno se cansa la verdad, es que pasa eso. Yo miro todo, lo debatieron, lo confirmaron", dijo la actriz al ser consultada por la periodista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) este jueves. Hablan, hablan, confirman y debaten, y después uno tiene que ser buena onda. "Me siento así, entonces no tengo ganas de decir nada", expresó contundente.

Por primera vez, la China Suárez habló sobre los rumores de embarazo