Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Piden al Gobierno italiano confiscar el nuevo Ferrari SF1000 por su publicidad

Piden al Gobierno italiano confiscar el nuevo Ferrari SF1000 por su publicidad

13 Febrero 2020

Dos potentes asociaciones de consumidores, la Unión Nacional de Consumidores (UNC) de Italia y la Codacons (Coordinamento delle associazioni per la difesa dell'ambiente e dei diritti degli utenti e dei consumatori) instan al Gobierno italiano que confisque el bólido de F-1 por incumplir la ley de publicidad del tabaco. "Aclararon que no se puede utilizar", se lee en un comunicado oficial publicado por la UNC. La unión de consumidores decide actuar después de que el Ministerio de Salud dictaminase hace unas semanas, en respuesta a una carta suya, que este tipo de publicidad indirecta sí que promueve el consumo. La incógnita era qué haría en esta nueva temporada: ha optado por incluir el logo desde la presentación del nuevo modelo, el SF1000.

Ferrari presentó el pasado martes en un teatro de Reggio Emilia el nuevo SF1000, denominado de esta forma porque correrá este verano el Gran Premio número 1000 de su historia en la Fórmula Uno, en el que se ve la escrita "Mission Winnow" en el alerón y en varias zonas de la parte anterior.

Accidente de avioneta deja 4 muertos en Colombia
El avión había despegado minutos antes de ese aeropuerto con destino a la ciudad de Villagarzón, Putumayo. Por el momento no se han revelado la identidad de las cuatro personas que fallecieron en el accidente.


La escudería italiana ya lució esa frase en la última temporada y fue obligada a borrarla en algunos países.

Philip Morris International, compañía fundada en 1950 en Nueva York, lanzó en los últimos tiempos el logotipo "Mission Winnow".

Piden al Gobierno italiano confiscar el nuevo Ferrari SF1000 por su publicidad