Lunes, 21 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Philip Rivers todavía siente pasión por el juego

Philip Rivers todavía siente pasión por el juego

13 Febrero 2020

Agregó que fue el momento ideal para tomar la decisión, ya que ambos lados entrarán en una buena posición a la agencia libre y aseguró que Rivers tiene potencial para seguir en la NFL.

"Después de analizar varios escenarios, nos dimos cuenta de que lo mejor para Philip (Rivers) y los Chargers es darle la vuelta a la página a una carrera remarcable". Obviamente, vivimos en un mundo imperfecto donde la única constante es el cambio. "Hay tantas relaciones y recuerdos con los entrenadores, staff y compañeros de equipo que durarán para siempre y por eso estoy muy agradecido".

A pesar de no haber ganado un anillo de Super Bowl, Rivers se encuentra entre los primeros lugares en estadísticas individuales de todos los tiempos para mariscales de campo, lo que muestra su gran talento que ha sido opacado por no tener suficiente talento alrededor para sobresalir además de problemas en cuanto a regalar intercambios de balón. "Les deseo lo mejor a mis compañeros y entrenadores para el futuro".

Zoológico ofrece nombrar a cucarachas y ratas como tu ex
Incluso, los interesados recibirán un certificado para compartir en redes sociales. Y si no vives en San Antonio o no puedes asistir, no te preocupes.


"Estoy muy agradecido con la familia Spanos y la organización de los Chargers por los últimos 16 años", comentó Rivers en el comunicado.

Tras 16 temporadas, 14 como titular, el quarterback de 38 años deja a la escuadra, hoy angelina, para ser agente libre; sumó 123 victorias en temporada regular. Stick fue elegido en la quinta ronda del draft de la temporada pasada. Cuatro años más tarde, registró la mayor cantidad de pases completos consecutivos en la historia de la NFL, conectó en 25 intentos consecutivos en una victoria en casa de 35 puntos sobre Arizona.

Rivers finalizó en 2019 el último año de un contrato de cinco campañas con Los Ángeles, cuyo valor fue de 83.25 millones de dólares.

Philip Rivers todavía siente pasión por el juego