Jueves, 29 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Perro acompaña a niño durante su castigo de cara a la pared

Perro acompaña a niño durante su castigo de cara a la pared

28 Febrero 2020

La foto de un niño que es castigado por su mamá y su perro fiel lo acompaña se volvió viral en redes sociales. Así que le dio dos opciones: irse a su cuarto o ir a la esquina un rato a pensar las cosas.

Según detalló el sitio 20 minutos.es, lo que asombró a todos fue que en el momento en el que Dash, el mastín inglés de la familia, vio que el nene estaba solo contra la pared, decidió quedarse a su lado y acompañarlo para darle cierto apoyo emocional y que le fuese más ameno el castigo.

Jillian Smith cuenta que su hijo de 3 años, Peyton, fue castigado por ella después de pelear con su hermana de 5 años.

[Minuto a Minuto] La jornada de jueves en el ATP de Santiago
Poco antes, Barrios (300º) cayó en la ronda de 16 de singles a manos del boliviano Hugo Dellien (96°) por 3-6 y 6-7 (2). Alejandro Davidovich (ESP), 20:30 horas.


En ese momento, e impresionada por la imagen que tenía frente a sí, la madre del pequeño sacó su celular y capturó el tierno momento en una fotografía, que luego compartió en su perfil de Facebook, en donde su publicación alcanzó ya las casi 5 mil reacciones, y fue compartida 44 mil veces. "Por eso, el castigo se redujo a 5 minutos".

Miles de usuarios de las redes sociales han quedado conmovidos con la tierna escena de un can que acompañaba a su pequeño amigo humano, mientras cumplía un castigo que su madre le había impuesto. "Cuando Peyton tuvo que ir a cumplir su castigo, creo que Dash sabía que lo necesitaba a su lado", explicó la mujer.

Perro acompaña a niño durante su castigo de cara a la pared