Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Perro acompaña a niño durante su castigo de cara a la pared

Perro acompaña a niño durante su castigo de cara a la pared

28 Febrero 2020

La foto de un niño que es castigado por su mamá y su perro fiel lo acompaña se volvió viral en redes sociales. Así que le dio dos opciones: irse a su cuarto o ir a la esquina un rato a pensar las cosas.

Según detalló el sitio 20 minutos.es, lo que asombró a todos fue que en el momento en el que Dash, el mastín inglés de la familia, vio que el nene estaba solo contra la pared, decidió quedarse a su lado y acompañarlo para darle cierto apoyo emocional y que le fuese más ameno el castigo.

Jillian Smith cuenta que su hijo de 3 años, Peyton, fue castigado por ella después de pelear con su hermana de 5 años.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


En ese momento, e impresionada por la imagen que tenía frente a sí, la madre del pequeño sacó su celular y capturó el tierno momento en una fotografía, que luego compartió en su perfil de Facebook, en donde su publicación alcanzó ya las casi 5 mil reacciones, y fue compartida 44 mil veces. "Por eso, el castigo se redujo a 5 minutos".

Miles de usuarios de las redes sociales han quedado conmovidos con la tierna escena de un can que acompañaba a su pequeño amigo humano, mientras cumplía un castigo que su madre le había impuesto. "Cuando Peyton tuvo que ir a cumplir su castigo, creo que Dash sabía que lo necesitaba a su lado", explicó la mujer.

Perro acompaña a niño durante su castigo de cara a la pared