Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Periodista uruguaya contra Vicuña: "es feo y mujeriego"

Periodista uruguaya contra Vicuña: "es feo y mujeriego"

13 Febrero 2020

Benjamín Vicuña quedó envuelto en un escándalo en Punta del Este, luego de que un periodista de un medio local intentara tener una entrevista no pautada con él durante un evento al que el actor había sido invitado. Algo que ya causaba malestar en el evento es que Vicuña fue el único que pidió seguridad, caminaba con cuatro tipos alrededor y puso como condición que no le hagan notas.

"Un notero trató de acercarse, y era de Tarde o temprano, un programa que es tranqui, no como nosotros". Cuestión que el notero se coló y él, muy vivo, entró con la hija del de Mercedes Benz que tiene un canal de Youtube y le pudo hacer cuatro preguntas.

No hubo irregularidades en viaje de la primera dama a Panaca: Procuraduría
El avión viajó de Bogotá a Armenia, capital del departamento del Quindío, en el centro del país, para celebrar el cumpleaños de una de las hijas del presidente en el parque temático de Panaca, situado cerca de esa ciudad.


Según Yanina Latorre, en "Los ángeles de la mañana", El Trece, el actor cobró diez mil dólares para asistir a ese encuentro y se desconoce el motivo por el que no quería dar notas.

"Le estaba tocando la espalda, diciendo 'dale, terminá'". "La verdad que yo, a Vicuña, si lo veo por la calle, para mí está sobrevalorado". "Y mujeres muy hermosas lo consideran buen mozo", afirmó su colega en el estudio". "Por eso te digo, es un mal partido". “Feo, chiquito y mujeriego. ¿Quién quiere eso?

Periodista uruguaya contra Vicuña: