Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Perú: policía encuentra restos de mujer desaparecida hace cuatro años

Perú: policía encuentra restos de mujer desaparecida hace cuatro años

20 Febrero 2020

A inicios de febrero fueron encontrados en Lima, Perú, los restos de una jóven mujer, que había sido reportada como desaparecida hace cuatro años.

Según la versión de Andrea Aguirre, pareja de Kevin Villanueva quien es cuñado de la víctima, ellos habrían tenido una discusión por lo que Aguirre la empujó, se cayó y falleció en el acto.

La policía presume que Brian Villanueva Castillo (26), pareja y padre de los dos hijos de Solsiret Rodríguez Aybar, estaría implicado en la muerte por lo que en este momento se encuentra no habido por la justicia. Se sabe es que sí hubo una discusión entre ambas muchachas el 23 de agosto del año 2016, horas antes de su desaparición, pero no por esto es que habría muerto Solsiret.

Wilder y Fury se tienen ganas
Wilder hará su décima primera defensa del título en un esfuerzo por romper un empate con su ídolo Muhammad Ali en la lista de defensas consecutivas de peso pesado .


Además, se señaló que Andrea confesó ante los agentes de la División de Homicidios de la Policía, que desmembró el cuerpo de la jóven y se deshizo de algunas partes.

El fiscal provincial, Jimmy Mansilla Castañeda, de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, será el encargado de plantear el pedido ante el Poder Judicial, en vista de que mañana viernes se cumple el plazo de detención preliminar dictado en contra de Aguirre y Villanueva.

Perú: policía encuentra restos de mujer desaparecida hace cuatro años