Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Pelé niega que sufra depresión

Pelé niega que sufra depresión

14 Febrero 2020

"Está bastante frágil en relación con su movilidad".

"Gracias por sus oraciones y su preocupación".

Las dos figuras brasileñas estuvieron casados durante seis años durante los 80 pese a los 17 años de diferencia que se llevan y no parece haber sido una experiencia grata para la actriz. "Entonces, está con ese problema de movilidad, que termina acarreando una cierta depresión", dijo Edinho. Tengo mis días buenos y malos.

Pelé ha negado que sufra depresión y que esté recluido en su casa sin hacer nada, desmintiendo así la versión de su hijo Edinho, que señaló en O Globo que su padre sufría "cierta depresión" tras un trasplante de cadera al que fue sometido que le impedía moverse con normalidad.

"No estoy evitando cumplir los compromisos en mi agenda siempre ocupada", dice Pelé en su declaración.

Paty Navidad habla sobre parásitos extraterrestres en hilo y se hace tendencia
Un internauta descubrió que Navidad " robó" el texto de una página de Facebook para compartirlo en su Twitter oficial. La llegada de los 'arcontes' o 'parásitos extraterrestres del mal' .


"Estoy bien, sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor manera posible, pero tengo la intención de mantener la pelota rodando".

El triple campeón del mundo (1958, 1962, 1970) utiliza un andador para desplazarse y por eso "siente vergüenza, no quiere salir, exponerse, estar en la calle, no quiere hacer prácticamente nada que implique salir de casa".

El presente de Pelé, hoy de 79 años, está muy lejos de su época de gloria de hace algunas décadas.

La última fue en 2019, cuando fue internado en París y trasladado a Sao Paulo para retirarle un cálculo renal.

En 2014 'O Rei' estuvo internado en cuidados intensivos tras otra infección urinaria que le obligó a someterse a diálisis en su riñón izquierdo, el único que le queda desde que en los años 70 le fue extirpado el derecho, debido a una lesión cuando aún era jugador.

Pelé niega que sufra depresión