Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Pedro Caixinha acusa a Ricardo Peláez de correrlo del Cruz Azul

Pedro Caixinha acusa a Ricardo Peláez de correrlo del Cruz Azul

28 Febrero 2020

Con la reaparición de Victor Garcés en la directiva de Cruz Azul, Pedro Caixinha fue destituido de su cargo como director técnico y Ricardo Peláez dejó la dirección deportiva del equipo.

"Fue un asalto al poder del director deportivo". Nunca aceptó muy bien la forma en que trabajamos y la proximidad que teníamos con la estructura ('Billy' Álvarez). Nunca aceptó que eso que llegó a ser implementado, que era nuestro proyecto.

Caixinha logró con la Máquina Celeste el título de Copa Mx del Apertura 2018 y la Supercopa 2018-2019. Sin embargo, se quedaron cerca lograr la novena estrella de la Máquina tras perder la final contra América.

El Atlanta United ante su historia
En los locales también estuvo presente el argentino Ezequiel Barco, quien supo tener grandes momentos en Independiente. El partido se jugó en el Fifth Third Bank Stadium, de Kennesaw, Georgia.


Por otro lado, expresó que existió más al respecto de su salida; "un segundo punto, que era un regreso al pasado en términos del club, sobre cuestiones políticas". Un cuñado del presidente (Garcés) y su hermano (Alfredo) regresan, desde el momento en que regresan toman la decisión de expulsarme. Pero lo que provocaron fue que el director deportivo se fuera también. "El equipo ganó la Copa y la Supercopa", aseveró. -Anos-mais-tarde-ia-sendo-aniquilado-com-um-uppercut-de-um-touro" target="_blank">platicó con Diario Expresso, portal de su país, realizando una crítica a la personalidad de los jugadores mexicanos: "Los mexicanos apenas dicen las cosas de frente. Y apenas dicen que no; aunque quieren decirlo constantemente, no tienen la franqueza para hacerlo", además aseguró que viven "entre un estado de euforia y un estado de depresión.

El timonel luso también describió al futbolista nacional, de quien señaló que cada vez tiene más la ambición de ir a jugar en el Viejo Continente.

Pedro Caixinha acusa a Ricardo Peláez de correrlo del Cruz Azul