Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Paulo Iglesias fue criticado tras desafortunado chiste sobre Violeta Parra

Paulo Iglesias fue criticado tras desafortunado chiste sobre Violeta Parra

13 Febrero 2020

En este contexto, recientemente estuvieron invitados los humoristas Nancho Parra y Paulo Iglesias, quienes conversaron durante varios minutos sobre las complejas situaciones que han vivido algunos comediantes en festivales populares y cómo creen que debería evolucionar el humor.

El comediante fue invitado este martes al matinal para analizar el escenario que deben enfrentar a la hora de hacer reír al público. Sin embargo, y casi al final de su participación en el programa mañanero, Paulo Iglesias dijo un desafortunado chiste sobre Violeta Parra al promocionar sus próximos shows.

Ernesto Belloni tomó drástica decisión a días de presentarse en el Festival de Viña.

Suspenden partido femenino en España por insultos de árbitro
O ¡menuda mierda!, pero más que nada en referencia a las tanganas e insultos que se estaban produciendo. Las investigaciones se abrieron y en breve se conocerá si existe castigo para el silbante .


"Tengo muchos shows, se llama Nos Volvimos Locos y en el mes de mayo estreno Demente Bipolar, que habla de la bipolaridad de los chilenos", partió diciendo el humorista.

A esto agregó que "somos tan bipolares, calcula, que la persona que escribió 'Gracias a la Vida' se suicidó. O sea, somos bipolares", remató frenta a las caras de sorpresa de los panelistas presentes.

Paulo Iglesias fue criticado tras desafortunado chiste sobre Violeta Parra