Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Paty Navidad habla sobre parásitos extraterrestres en hilo y se hace tendencia

Paty Navidad habla sobre parásitos extraterrestres en hilo y se hace tendencia

14 Febrero 2020

Nuevamente la actriz Patricia Navidad se volvió tendencia en las redes sociales al asegurar que los parásitos extraterrestres controlan el mundo.

Pero ahora, en su hilo de Twitter, Paty Navidad retomó una teoría muy antigua, se trata de "La Hipóstasis de los Arcontes" es un texto que se ha conservado en un único testigo copto, constituyendo el tratado 4 del Códice II de Nag Hammadi.

La llegada de los 'arcontes' o 'parásitos extraterrestres del mal'.

Abbas rechaza en CSNU plan de paz para Medio Oriente de EEUU
El asunto palestino, que sigue sin resolverse después de más de 70 años, es la causa de raíz de la turbulencia en Medio Oriente. De igual modo exigió que la UE; Unión Europea defienda la paz en la región y un Estado palestino soberano, viable y contiguo.


Parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo.

A través de varios mensajes en Twitter, la actriz explica lo que supuestamente son los arcontes; menciona que en un pasado lejano, los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales. "Con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos energéticos de la Tierra", publicó. Un internauta descubrió que Navidad " robó" el texto de una página de Facebook para compartirlo en su Twitter oficial.

Aunque la mayoría de los cibernautas se burla de Paty, muchos son los que creen que todas sus extrañas ideas son porque ya perdió la razón.

Paty Navidad habla sobre parásitos extraterrestres en hilo y se hace tendencia