Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Patriotas no evitará que Tom Brady sea agente libre

Patriotas no evitará que Tom Brady sea agente libre

14 Febrero 2020

Irvin afirmó que durante el Super Bowl LIV, le fue revelado que el mariscal de campo de Nueva Inglaterra es una opción para llegar a Dallas, pues Dak Prescott sigue sin firmar contrato.

Incluso si Brady llega al mercado de la agencia libre y escucha ofertas de otros clubes -algo a lo que "se ha ganado" el derecho, según reveló Kraft a NBC Sports el mes pasado- no se puede descartar que Brady regrese a terminar su carrera con el único equipo que ha conocido en la NFL.

Por primera vez en toda su carrera, a sus 42 años, Tom Brady no tiene claro su futuro.

El exreceptor del equipo aún está muy conectado con la franquicia, así que suele saber los rumores antes que otras personas.

Cancillería arranca trámite para presentar de manera formal extradición de Aída Merlano
Días atrás, Guaidó aseguró que estaba dispuesto a "brindar toda su colaboración y la de las instituciones legítimas de Venezuela, en la atención a este caso".


Tras el Super Bowl LIV, dio unas declaraciones con respecto a este tema durante una aparición en el programa Dale & Keefe, dando a entender que esta es una posibilidad real.

"Tenía un vodka de arándanos en la mano y cuando me lo dijeron, dejé a un lado la bebida y dije: 'Hablemos un poco más sobre esto'".

A pesar de que Tom Brady está "seguro con los Patriots de Nueva Inglaterra, los rumores sobre su cambio de equipo vuelven a salir a la luz".

El quarterback Tom Brady está listo para ser un agente libre sin restricciones por primera vez, y el propietario de los Patriots, Robert Kraft, no tiene planes de detenerlo. Básicamente todo se reduce a que Brady y los Patriots sean la mejor opción el uno del otro. En base a todo lo que he investigado, él preferiría tener a Tom como mariscal de campo en 2020.

Patriotas no evitará que Tom Brady sea agente libre