Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Paola Rojas rompe en llanto al recordar "impresionanti" vídeo de Zague

Paola Rojas rompe en llanto al recordar "impresionanti" vídeo de Zague

21 Febrero 2020

En una entrevista con Yordi Rosado, la periodista y conductora, Paola Rojas, rompió en llanto al revelar por primera vez el infierno que vivió tras el escándalo sexual de video de su ex esposo Luis Roberto Alves "Zague".

"Hay episodios que no es buena idea que mencione públicamente, al menos por ahora porque todo lo que diga, ellos lo pueden ver y yo se los quiero poder explicar, conforme vayan teniendo edad, hoy tiene 8 años, habrán cosas que ellos podrán ir entendiendo".

Una de las partes más dolorosas, dentro de todo, fue el acoso en Internet que le siguió a esa situación que, como la conductora cuenta, tendría que haber vivido en privado, pero terminó convirtiéndose en una invasión a su intimidad, "una cosa es traspasar el límite de la privacidad, pero otra muy distinta es traspasar el límite de la intimidad.

GTA IV volverá a Steam con algunos sacrificios
Se ha confirmado también que algunas estaciones de radio de Liberty City dejarán de estar disponibles de manera temporal, lo que incluye RamJam FM, Self-Actualization FM o Vice City FM.


"(Mis hijos) son lo más importante para mí y mi deber es protegerlos, y tomé la decisión de entrada de no hablar nunca en público de nadie que sea importante para mis hijos. Es como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara. Me escribieron cientos de obscenidades.

Paola comentó también que su principal tarea fue la de asegurarse que sus hijos no estuvieran expuestos a lo sucedido, pero reconoció que fue inevitable para ella recibir las burlas y ataques de personas desconocidas, además de sentir que su intimidad fue violada y su privacidad corrompida. "Ni siquiera me podía detener a atenderme a mí, porque había muchas cosas por resolver, muchas personas por proteger y por contener, entonces me quedé hasta atrás de la lista, no dimensioné el daño que me estaban haciendo estos mensajes tan obscenos".

Rojas expresó su amor por la vida, la cual disfruta incluso en los peores momentos, pues lo que sucedió con Zague lo tomó como una prueba para aprender y crecer. "Me conmueve lo que hizo mi cuerpo ante lo que yo estaba pasando".

Paola Rojas rompe en llanto al recordar