Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Pamela buscó un tonto que le pagara sus deudas

Pamela buscó un tonto que le pagara sus deudas

14 Febrero 2020

Sorpresa causó hace un par de semanas la noticia de que Pamela Anderson se divorciaba luego de solo 12 días de haber contraído matrimonio con el productor Jon Peters. Además, más allá de sus deudas, el empresario habría costeado también la renovación del armario de la artista, una suma de dinero que elevaría el total varios miles de dólares más: "Dejé todo por Pam". Ella debía 200.000 dólares en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice y este es el agradecimiento que he recibido. "No hay más tonto que un viejo tonto", aseveró Peters, según consignó Soy Chile.

"No hace falta decir que cuando me llegó su mensaje todo me pareció un sueño a pesar de que en ese momento yo estaba comprometido con otra mujer que se iba a mudar a mi casa en breve", relató.

Ahora, tras unas declaraciones de la actriz de Los vigilantes de la playa en las que esta aseguraba que su boda había sido a consecuencia de un "ritual espiritual" que la había hecho abrirse demasiado y precipitarse, su última pareja ha decidido romper su silencio y contar cómo se siente después de la separación, que se hizo pública el pasado 1 de febrero por unas declaraciones de la intérprete a The Hollywood Reporter. Algo que él niega y revela que él mismo fue quien le solicitó el divorcio a través de un mensaje de texto.

Zinedine Zidane ‘resuelve' choque automovilístico con una selfie
Así lo ha contado el valdeorrés Ignacio Fernández a La Voz de Galicia . "Nada más verlo le reconocí y le dije 'me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias , pero esta tampoco está mal'", dice.


"Todo este asunto del matrimonio con abogados y deudas me ha asustado. Me hizo darme cuenta de que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla". Anderson ya ha estado casada con el cantante Tommy Lee, con quien tuvo dos hijos -Brandon, de 23 años, y Dylan, de 22-; con el rockero Kid Rock y con el productor Rick Solomon, con quien pasó por el altar dos veces. Pamela Anderson, de 52 años, contrajo matrimonio con el productor de cine Jon Peters, de 74 años, en una ceremonia de Malibú, 30 años después de su primera cita, en enero.

En cambio, el productor aseguró que la actriz se casó con él solo para pagar sus deudas.

"La recibí en mi vida con los brazos abiertos y con amor, ya que he cuidado de ella durante muchos años", responde Peters ante las críticas.

Pamela buscó un tonto que le pagara sus deudas