Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Padre e hija lograron escapar de las bombas en Siria — MUNDO

Padre e hija lograron escapar de las bombas en Siria — MUNDO

28 Febrero 2020

El video original fue publicado en Twitter por un amigo de Mohamed, Mehmet Algan, quién los ayudó a contactarse con el gobierno turco, quien medió para que la familia siria pudiera escapar y refugiarse en ese país. Sin embargo, a pesar de haber dejado atrás su hogar, el ruido de las bombas continuaba escuchándose demasiado cerca.

Los usuarios en redes sociales no tardaron en viralizar el material y difundirlo en sus cuentas personales, por lo que ahora que la familia ha vuelto a ser noticia al salir de territorio sirio muchos comparten su alegría.

"Están a salvo ahora".

Terminó la operación de Andrea del Boca: "Todo salió con éxito"
Fue una cirugía que salió con éxito. "Se va a quedar en la clínica hoy, y seguro mañana le den el alta", explicó. Sin embargo, la tranquilidad llegó de la mano de la palabra de Juan Pablo Fioribello , el abogado de la actriz .


Esto ocurrió luego de que lograran cruzar la frontera de Siria junto con su familia.

Además, en lo que llevamos de año 28 niños han muerto, según ha podido verificar Unicef, y otros 49 resultaron heridos como consecuencia de la escalada de la violencia en Idlib y el oeste de la provincia de Alepo. "Es un sitio nuevo, no tengo trabajo, pero estoy feliz", asegura Mohamed desde la localidad de Reyhanli. Las autoridades les otorgaron una tarjeta de refugiados que les permite estar de forma legal.

Padre e hija lograron escapar de las bombas en Siria — MUNDO