Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Notificación buscar mi móvil 1 1 en teléfonos Samsung ¿Qué significa?

Notificación buscar mi móvil 1 1 en teléfonos Samsung ¿Qué significa?

20 Febrero 2020

Este es el contenido de la extraña notificación que los usuarios de Samsung dicen haber recibido en la mañana de este jueves, procedente de la aplicación Find My Mobile (Encuentra mi teléfono), integrada en los teléfonos de la marca coreana.

Según el usuario de Twitter Audrey Heather, un representante de Verizon le dijo que Samsung "envió accidentalmente" la notificación push a varios usuarios. Se trata de la función "Buscar mi móvil", que se envió por error, según se explicó desde la empresa. "Si tú también has dado a like mientras estalkeabas, endenderás lo ocurrido", bromean en un tuit posterior.

Al parecer, tocar la alerta no hace nada más que cerrar la burbuja de la notificación.

Venezuela protesta ante Francia por la recepción del embajador francés a Guaidó
Desde entonces ha pasado por Reino Unido, Bruselas, Davos, Francia, España, Canadá y Estados Unidos, donde se ha reunido con el presidente estadounidense, Donald Trump.


Esta herramienta de Samsung ayuda a que, en casos de robo o pérdida, los propietarios puedan ubicar sus teléfonos y tabletas, además de proteger los datos almacenados en ellos. De forma remota, permite bloquear la pantalla del dispositivo, realizar copias de seguridad de toda la información a través de Samsung Cloud, eliminar datos locales e incluso bloquear el acceso a Samsung Pay.

No es de extrañar que algunos propietarios de equipos Galaxy se hayan asustado.

Notificación buscar mi móvil 1 1 en teléfonos Samsung ¿Qué significa?