Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿No te enteraste? Maluma afirmó su preferencia sexual

¿No te enteraste? Maluma afirmó su preferencia sexual

13 Febrero 2020

Mucho se ha especulado durante los últimos años sobre las preferencias sexuales del reguetonero Maluma. A raíz de la ensarta de rumores, el intérprete de "Felices los 4" se vio obligado recientemente a hablar del tema. Sin embargo, ha sido él mismo quien ha acallado los rumores respondiendo a si es gay o no. Juan Luis Londoño, mejor conocido como "Maluma", se encontraba en una transmisión en vivo en Instagram cuando notó el cuestionamiento de uno de los usuarios. Ante semejante interrogante, el artista decidió contestar y zanjar -de una vez por todas- dicha cuestión. "Si fuera gay ya lo hubiera dicho o el que dijo que yo soy gay por qué no me presta la novia un momentico?", comentó.

El cantante urbano Maluma ha sido uno de las más cuestionados por su orientación sexual; su manera de vestir y de comportarse, ha desatado toda serie de críticas, tanto que algunos aseguran que es homosexual. Además de uno de los artistas latinos más reconocidos de todo el mundo. En 2017, tras la presunta existencia de un vídeo erótico entre él y el boricua Ricky Martin, el colombiano tuvo que salir y hacer una declaración desmintiendo los rumores.

Essential, la empresa del creador de Android, anuncia su cierre
El último producto en el que trabajaron fue Project GEM , un nuevo concepto de smartphone de forma estrecha y alargada. Parece ser que Essential Products no logró encontrar el camino adecuado para comercializarlo.


Lo cierto es que el cantante colombiano que nació el 28 de enero del año 1994 es muy apegado a su familia y teniendo en cuenta que los ve muy poco, cuando está con ellos es puro cariño ya que aprovecha cada instante hasta el final.

¿No te enteraste? Maluma afirmó su preferencia sexual