Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » "No pienso en volver a chivas" — Matías Almeyda

"No pienso en volver a chivas" — Matías Almeyda

13 Febrero 2020

Los comentarios no se hicieron esperar, ya que José Luis Higuera fue señalado como el principal culpable de la salida del argentino Matías Almeyda del banquillo de Chivas en 2018. Todos saben el sentimiento que tengo hacia ese club.

"Nos tuvimos que ir por diferencias con algún dirigente que tenía en ese momento Chivas": Matías Almeyda, en entrevista con TyC Sports. El hoy director técnico del San José Earthquakes ha externado el cariño que le tiene al Guadalajara, sin embargo afirmó que de momento no piensa en regresar al Rebaño Sagrado.

Del mismo modo, reconoció que su corazón es del Rebaño y se consideró un hincha del equipo mexicano, incluso, sobre River Plate, escuadra en la que fue referente y como técnico regresó a la Primera División de Argentina.

Todo lo que sabemos de la serie Resident Evil para Netflix
Y decimos error porque la breve descripción ya ha sido retirada del Media Center de Netflix , donde un usuario dio con ella. Netflix continúa trabajando en su ya confirmada serie basada en la popular saga de videojuegos Resident Evil .


El sudamericano expuso que no iría a ningún equipo que pague su cláusula, ya que implicaría una presión extra.

Cuestionado sobre la actuación del VAR en México, Almeyda dijo que su club también se ve afectado y aseguró que los aficionados del América solamente se acuerdan de la jugada de la final ante Tigres. Durante los tres años que permaneció en la institución, logró una Liga y dos Copas MX, así como la Súper Copa y la Concachampions. Se acuerdan los americanistas de eso. "Por ahí tendríamos dos títulos", sentenció.