Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Nicolás Maduro insta a la juventud a defender la soberanía del país

Nicolás Maduro insta a la juventud a defender la soberanía del país

14 Febrero 2020

De acuerdo con el presidente, esa es la única vía para consolidar la soberanía, democracia e independencia del país. "Juramos prepararnos para construir nuestra patria libre, soberana, próspera y democrática; juramos estar listos para tomar las armas si fuera necesario, para defender nuestra patria, la paz y el derecho al futuro", agregó el mandatario.

Venezuela conmemora cada 12 de febrero el Día de la Juventud, en homenaje a todos los jóvenes que acompañaron al prócer José Félix Ribas y Vicente Campo Elías en la denominada Batalla de La Victoria, el 12 de febrero de 1814. Por tal motivo, este miércoles los jóvenes venezolanos protagonizarán una gran marcha en conmemoración del Día de la Juventud y del aniversario 206 de la Batalla de la Victoria.

"Nosotros somos el futuro de Venezuela y estamos presentes gracias a las políticas sociales del gobierno nacional", enfatizó.

En este sentido, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró que la juventud venezolana cada día tiene más espacio dentro del sistema bolivariano.

Madrid gastará tres millones en matar 11.000 cotorras
En PACMA defendemos métodos éticos y responsables de control de las poblaciones que no impliquen la muerte de ningún animal. Pretenden así aplicar lo que llaman "sacrificio ético", que consiste en la captura y gaseamiento de las aves.


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este miércoles a la juventud del país a prepararse para defender la soberanía del territorio ante los ataques contra la nación.

En el ámbito de la marcha, el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, resaltó que esta lucha tiene como objetivo reafirmar el compromiso y convicción con la libertad del pueblo venezolano. Venezuela cuenta con una juventud que asume este tiempo histórico con el mismo ímpetu y el liderazgo de los patriotas que lucharon hace 206 años junto a (José Félix) Ribas, en la Batalla de La Victoria.

Además, llamó a que se mantengan las manifestaciones de forma permanente con el propósito de defender a Venezuela ante el recrudecimiento de medidas coercitivas e ilegales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados.

Nicolás Maduro insta a la juventud a defender la soberanía del país