Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Nicolás Castillo manda mensaje en Instagram tras salir del hospital

Nicolás Castillo manda mensaje en Instagram tras salir del hospital

12 Febrero 2020

Tras permanecer una semana y media hospitalizado debido a una operación para revertir una trombosis que presentó después de ser intervenido en el tendón del recto femoral, Nico Castillo, finalmente fue dado de alta y pudo abandonar el hospital para continuar con la rehabilitación en su casa.

El formado en Universidad Católica confirmó la noticia al publicar en su cuenta de Instagram imágenes y un video sobre su salida, además de dejarle un mensaje a sus seguidores. "No sé qué me depare el futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico, que no me dejaron solo nunca". "Gracias a todos por sus preocupaciones, mensajes de ánimo, oraciones y buenas energías ¡Les deseo lo mismo que me desean, pero por mil!" No sé lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca! GRACIAS a todos por sus preocupaciones, mensajes de ánimo, oraciones y buenas energías! Les deseo lo mismo que me desean pero por mil!

Papa rechaza la ordenación de hombres casados
De acuerdo con El País , la decisión de los religiosos había sido convenida para atender la falta de gente con vocación religiosa en aquellas tierras .


"El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo ha sido dado de alta del hospital para continuar su proceso de rehabilitación", indica el comunicado del equipo azulcrema. Por lo mientras, las Águilas disputaran su quinto duelo del Clausura 2020 frente a los Gallos de Querétaro en La Corregidora.

Nicolás Castillo manda mensaje en Instagram tras salir del hospital