Miércoles, 15 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Nico Castillo presentó sangrado en la herida donde fue operado — América

Nico Castillo presentó sangrado en la herida donde fue operado — América

14 Febrero 2020

Sin embargo, su regreso a la canchas tardaría hasta un año, porque después de esos nueves meses el chileno tendrá que retomar ritmo en cuanto a lo físico porque prácticamente iniciaría de cero.

Este podría ser un problema que acompañe el resto de su vida al delantero chileno, y así lo confirmó en entrevista para ESPN, José Antonio Torres, el doctor que en algún momento trató el problema similar del arquero Miguel Calero.

Fandiño y Charly Alberti estarían saliendo — A lo Prandi
El anuncio generó bromas y críticas en redes sociales, ya que muchos objetaron que esta salvedad no haya sido advertida por la banda antes de comenzar la gira.


"Hasta dónde está mi conocimiento, después de haber ido a Estados Unidos, Argentina, a todas partes, a ver el caso de Miguel Calero, los especialistas coinciden que tiene que estar bajo tratamiento permanentemente después de una trombosis". Es por eso que Nico está teniendo cuidados sumamente importantes, pues no se puede dejar pasar nada, pues la idea es que se recupere al 100%.

"Se tiene que mantener con anticoagulación para evitarla formación de coágulos, y la revisión constante porque en este caso fue una arteria, y al presentarse una trombosis en una arteria quiere decir que esa arteria tiene ciertas lesiones y se tiene que mantener en vigilancia constante", explicó. Se opera, se le pone un 'stent'. "Ya retirado, se vuelve a manifestar la trombosis que desgraciadamente le quitó la vida".

Nico Castillo presentó sangrado en la herida donde fue operado — América