Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Ángeles Balbiani: La verdad sobre su desvinculación de Intrusos

Ángeles Balbiani: La verdad sobre su desvinculación de Intrusos

15 Febrero 2020

"Le dijeron que tiene que salir gente para que entren nuevos para los veinte años del programa, la gira teatral y la serie documental que van a hacer", indicó Ángel de Brito en El Espectador (CNN AM 950), añadiendo que ya varios de los exintegrantes del histórico ciclo fueron invitados a participar, a excepción de Daniel Gómez Rinaldi, con quien todavía no se comunicaron.

Con una sonrisa plasmada en su rostro, Angie habló ante las cámaras: "Quiero decir que mi contrato con Intrusos termina a fin de mes y yo voy a aprovechar que vuelve mi hijo -no lo vi en las vacaciones básicamente por estar trabajando- así que voy a aprovechar las últimas dos semanas de febrero para pasarlo con él y acompañarlo en su primer día de clases".

Confirmó que tiene una propuesta de otro programa.

.

Antes de culminar la transmisión, Marcelo Polino (en reemplazo de Jorge Rial que está de vacaciones) le dio la palabra a su compañera: "Angie se toma unos días de vacaciones y ya no va a estar más en Intrusos".

La fake news que enloqueció Querétaro — Disnelyland en México
La fotografía en realidad corresponde a un evento que el mandatario de Querétaro encabezó en febrero de 2019. El medio aseguraba que la primera piedra fue colocada en la zona conocida como Peña Colorada.


“Voy a firmar contrato con otro de los programas de este canal, para que puedan ver mi versatilidad y probarme en todos lados”, comentó con un dejo de ironía.

Por su parte, Teleshow pudo saber que Angie se podría sumar a Incorrectas para ser una de las "vayainas" de Moria Casán, y también a Infama, el clásico ciclo de los fines de semana conducido por Pía Shaw.

"Estoy muy agradecida con todos, a quienes les mandé un mensaje personal y grupalmente".

Ángeles Balbiani: La verdad sobre su desvinculación de Intrusos