Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ángeles Balbiani: La verdad sobre su desvinculación de Intrusos

Ángeles Balbiani: La verdad sobre su desvinculación de Intrusos

15 Febrero 2020

"Le dijeron que tiene que salir gente para que entren nuevos para los veinte años del programa, la gira teatral y la serie documental que van a hacer", indicó Ángel de Brito en El Espectador (CNN AM 950), añadiendo que ya varios de los exintegrantes del histórico ciclo fueron invitados a participar, a excepción de Daniel Gómez Rinaldi, con quien todavía no se comunicaron.

Con una sonrisa plasmada en su rostro, Angie habló ante las cámaras: "Quiero decir que mi contrato con Intrusos termina a fin de mes y yo voy a aprovechar que vuelve mi hijo -no lo vi en las vacaciones básicamente por estar trabajando- así que voy a aprovechar las últimas dos semanas de febrero para pasarlo con él y acompañarlo en su primer día de clases".

Confirmó que tiene una propuesta de otro programa.

.

Antes de culminar la transmisión, Marcelo Polino (en reemplazo de Jorge Rial que está de vacaciones) le dio la palabra a su compañera: "Angie se toma unos días de vacaciones y ya no va a estar más en Intrusos".

Marcos Galperin deja el puesto de presidente de la empresa — Mercado Libre
Se trata del cuarto hombre más millonario de Argentina, con una fortuna que alcanza los 1.600 millones de dólares en su haber. Fuentes de la compañía indicaron que la renuncia de Galperin al puesto de presidente no afectará la operación de la compañía.


“Voy a firmar contrato con otro de los programas de este canal, para que puedan ver mi versatilidad y probarme en todos lados”, comentó con un dejo de ironía.

Por su parte, Teleshow pudo saber que Angie se podría sumar a Incorrectas para ser una de las "vayainas" de Moria Casán, y también a Infama, el clásico ciclo de los fines de semana conducido por Pía Shaw.

"Estoy muy agradecida con todos, a quienes les mandé un mensaje personal y grupalmente".

Ángeles Balbiani: La verdad sobre su desvinculación de Intrusos