Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Neymar también se queda fuera de la Copa de Francia

Neymar también se queda fuera de la Copa de Francia

13 Febrero 2020

"No podemos arriesgar su estado físico".

El París Saint-Germain cumplió con los pronósticos y certificó su clasificación a las semifinales de la Copa de Francia al vencer este miércoles por un contundente 1-6 al Dijon, en un encuentro en el que brilló el exsevillista Pablo Sarabia, autor de dos de los seis tantos del conjunto parisino.

El técnico del PSG, que no contó con Neymar para el encuentro de la Copa de Francia ante el Dijon por dicha lesión señaló que "no vamos a correr riesgos contra Amiens, está claro".

Sarabia volvió a demostrar su capacidad de llegada al área rival, en un partido que apenas tardó un minuto en inclinarse a favor de los de Thomas Tuchel, que a los 48 segundos de juego ya vencían por uno a cero gracias a un gol en contra del defensa local Wesley Lautoa. "Todavía no puedo decir si Neymar puede jugar al ciento por ciento, pero el riesgo disminuye día a día".

Formalizarán a Bruno Fulgeri, empresario que denunció a Gustavo Hasbún
El tercero sería Lucas Palacios , actual ministro de Economía y otrora subsecretario de Obras Públicas. Por esto, agrega el texto, "Molina me indica telefónicamente que me reenviará los WhatsApp que el Sr".


Señaló que Neymar, quien sufre una lesión en las costillas producida ante el Montpellier, que "discutiremos y decidiremos el viernes, el último momento posible para hacerlo".

El técnico cuenta con las altas de Thiago Silva y Juan Bernat, ausentes en las últimas semanas, pero mantiene la duda de Marquinhos, golpeado en los isquiotibiales desde finales de enero.

El PSG, que ha hecho de la Liga de Campeones su objetivo máximo desde que fue adquirido por el fondo QSI de Qatar en 2011, ha sido eliminado en tres ocasiones consecutivas en los octavos de final.

Neymar también se queda fuera de la Copa de Francia