Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Modelo con Síndrome de Down triunfa en el New York Fashion Week

Modelo con Síndrome de Down triunfa en el New York Fashion Week

14 Febrero 2020

Sofía Jirau es una joven latina con síndrome de Down cuya personalidad y carisma le han abierto el camino en el mundo de la moda y hecho realidad uno de sus mayores sueños: participar en un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York.

La carrera de Sofía comenzó en 2019 y, pese a que algunos apostaban que sería difícil que despegara con rapidez, llegó a posicionarla como toda una diva de la moda.

Como modelo, Sofía ha trabajado para fotógrafos y diseñadores de talla internacional, entre los que figuran Kelvin Giovannie.

Advierten que Festival de Viña del Mar podría quedarse sin sus animadores
Sin embargo, esta medida afectaría al Festival de Viña del Mar , que está a solo semanas de concretar su realización. Además, Puebla lamentó en Contigo en la Mañana , la decisión tomada por la edil.


Sofía cruzó la pasarela entre cientos de espectadores que se reunieron en el evento The Society Fashion Week para conocer la propuesta de Santiago, diseñadora originaria de Ponce, Puerto Rico, que a lo largo de su trayectoria ha logrado consolidarse como una de las más reconocidas de la industria en su país.

Durante el desfile la joven fue ovacionada por los asistentes y en sus redes sociales compartió varias publicaciones sobre sus shooting en la ciudad.

"Un día me miré al espejo y dije: 'yo voy a ser modelo y yo voy a llegar a New York', y miren, aquí estoy. Yo nací para esto y quiero demostrarle al mundo que tengo todo lo que necesita una modelo para brillar", fue uno de los mensajes que publicó en su cuenta de Instagram y compartió con sus 28,700 seguidores. En su página web, la modelo afirma que ella lucha no solo por ella, sino también para ayudar a otros como ella.

Modelo con Síndrome de Down triunfa en el New York Fashion Week