Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Mientras sea presidente el matrimonio será entre "un hombre y una mujer"

Mientras sea presidente el matrimonio será entre "un hombre y una mujer"

14 Febrero 2020

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró este jueves que mientras siga siendo el jefe de Estado del país, los conceptos de 'progenitor 1' y 'progenitor 2' no sustituirán a los de padre y madre.

Las declaraciones del líder son en respuesta a la iniciativa de la diputada ultraconservadora Olga Batálina, quien pidió incluir en la Constitución el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer.

"Es una realidad en algunos países. Quieren acuñar en la Constitución que la familia es la unión entre un hombre y una mujer", dijo.

"Y si se trata de una familia incompleta, ¿entonces qué?", le respondió Putin. Vamos a precisar algunas cuestiones.

McClatchy, dueña del Miami Herald, se declara en bancarrota
Tal es el caso de The Washington Post y Los Angeles Times , ambas publicaciones nacionales que ahora están prosperando. Ello significa que las ganancias de la empresa cayeron por seis años consecutivos.


El presidente de la Federación Rusa reiteró que, en su opinión, un matrimonio es y siempre será "una unión entre un hombre y una mujer".

Pese a que desde 1993 la homosexualidad ya no es delito en Rusia, Putin promulgó una ley contra la propaganda homosexual tras argumentar que estas producen un daño psicológico y moral a los menores de edad.

Putin, que se separó en 2013 de su esposa Ludmila, con la que estuvo casado durante 30 años y tiene dos hijas en común, debería abandonar el Kremlin en 2024.

Mientras sea presidente el matrimonio será entre