Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Mientras sea presidente el matrimonio será entre "un hombre y una mujer"

Mientras sea presidente el matrimonio será entre "un hombre y una mujer"

14 Febrero 2020

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró este jueves que mientras siga siendo el jefe de Estado del país, los conceptos de 'progenitor 1' y 'progenitor 2' no sustituirán a los de padre y madre.

Las declaraciones del líder son en respuesta a la iniciativa de la diputada ultraconservadora Olga Batálina, quien pidió incluir en la Constitución el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer.

"Es una realidad en algunos países. Quieren acuñar en la Constitución que la familia es la unión entre un hombre y una mujer", dijo.

"Y si se trata de una familia incompleta, ¿entonces qué?", le respondió Putin. Vamos a precisar algunas cuestiones.

Nico Castillo presentó sangrado en la herida donde fue operado — América
Se opera, se le pone un 'stent'. "Ya retirado, se vuelve a manifestar la trombosis que desgraciadamente le quitó la vida".


El presidente de la Federación Rusa reiteró que, en su opinión, un matrimonio es y siempre será "una unión entre un hombre y una mujer".

Pese a que desde 1993 la homosexualidad ya no es delito en Rusia, Putin promulgó una ley contra la propaganda homosexual tras argumentar que estas producen un daño psicológico y moral a los menores de edad.

Putin, que se separó en 2013 de su esposa Ludmila, con la que estuvo casado durante 30 años y tiene dos hijas en común, debería abandonar el Kremlin en 2024.

Mientras sea presidente el matrimonio será entre