Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Mexicanos en Europa League: ¿Cómo les fue en dieciseisavos de final?

Mexicanos en Europa League: ¿Cómo les fue en dieciseisavos de final?

21 Febrero 2020

En ese lugar ya esperaba Diogo Jota para anotar el primero de los Lobos y el que se convertiría en el primer tanto en su cuenta personal, misma que acabaría con un hat trick.

El Espanyol quedó en una situación crítica en la Europa League tras perder 4-0 en su visita al Wolverhampton inglés, este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Los dirigidos por Nuno Espirito Santo rápidamente impusieron se hicieron presentes en el marcador, y al minuto 15 tomaron la ventaja. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Leander Dendoncker, Pedro Neto y Daniel Podence en sustitución de Adama Traoré, Raúl Jiménez y Diogo Jota, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron David López, Jonathan Calleri y Sergi Darder, que entraron por Ander Iturraspe, Óscar Melendo y Victor Gomez.

Wilder y Fury se tienen ganas
Wilder hará su décima primera defensa del título en un esfuerzo por romper un empate con su ídolo Muhammad Ali en la lista de defensas consecutivas de peso pesado .


Con esta impecable acción, el mexicano volvió a mostrar sus múltiples cualidades, pues no solo es un potente atacante de área.

La mejor ocasión del Espanyol en la primera mitad la tuvo el argentino Facundo Ferreyra, pero Rui Patricio metió una mano providencial para evitar el empate en el 31.

La segunda parte del encuentro arrancó de forma positiva para el equipo de Wolverhampton, que puso más tierra de por medio por medio de un tanto de Ruben Neves en el minuto 52.

Mexicanos en Europa League: ¿Cómo les fue en dieciseisavos de final?