Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron limpieza de sus trabajadores

Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron limpieza de sus trabajadores

14 Febrero 2020

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de enero, durante el viaje de los duques a Londres.

En concreto, Harry y Meghan comunicaron sus intenciones de abandonar sus roles como miembros activos de la realeza el 8 de enero, a modo de "trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina".

Los duques de Sussex escogieron Canadá para su nueva vida alejada de la Familia Real, aunque aseguraron que su residencia principal seguirá siendo en Frogmore Cottage, en Windsor.

La expareja real cierra así sus oficinas en el Palacio de Buckingham con la consiguiente pérdida de 15 puestos de trabajo. "Dada su decisión de dar un paso atrás, ya no se necesita una oficina en el Palacio de Buckingham", ha dicho una fuente de palacio.

La Casa Real británica podrá reabsorber a algunos de ellos, pero lo demás tendrán que conformarse con una indemnización. "Si bien los detalles aún se están finalizando y se están haciendo esfuerzos para redistribuir a las personas dentro de la casa real, desafortunadamente habrá algunos despidos".

Según el periódico Daily Mail, entre quienes se han quedado sin empleo se encuentran su secretaria privada Fiona Mcilwham y su jefa de comunicación Sara Latham.

Pelé niega que sufra depresión
La última fue en 2019, cuando fue internado en París y trasladado a Sao Paulo para retirarle un cálculo renal. "Está bastante frágil en relación con su movilidad". "Gracias por sus oraciones y su preocupación".


Clara Loughran, la coordinadora del programa de Harry que le entregó a Meghan su ramo el día de su boda, también recibió el despido.

Mientras tanto, el príncipe Harry y su esposa ya también han conformado un nuevo equipo especializado con sede en Estados Unidos, muchos de ellos ya habían trabajado con Meghan Markle, así como un diseñador canadiense para crear un nuevo sitio web sin la intervención de los asesores del Palacio.

"El duque y la duquesa tienen un equipo pequeño, menos de 15 personas".

Se informa que el equipo "es muy leal" a la pareja y "respeta la decisión que han tomado".

Además, también podría verse a Enrique en un concierto en el Royal Albert Hall de Londres dos días antes, el sábado 7 de marzo, en el que ya sería su último compromiso como capitán general de los Reales Infantes de Marina.

Pese a que ya viven a tiempo completo en Vancouver Island, en Canadá, la reina les solicitó a ambos que concurran al servicio religioso por el Día de la Mancomunidad de las Naciones, ceremonia que se realiza cada 9 de marzo en la Abadía de Westminster.

Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron limpieza de sus trabajadores