Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Mati Napp disfruta de la soltería: "No extraño a Flor Vigna"

Mati Napp disfruta de la soltería: "No extraño a Flor Vigna"

15 Febrero 2020

Mati Napp y Flor Vigna tuvieron un romance express, unos meses de noviazgo bastaron para un gran lío mediático ya que él era su coach y ella participaba del "Super bailando", El Trece. De visita a Los ángeles de la mañana, contó qué sensaciones le quedaron tras el distanciamiento y fue contundente.

Cuando la panelista Mariana Brey le consultó si extrañaba a la actriz, el artista indicó irónicamente: “Un montón, la verdad jajaja ¿Qué es esa pregunta? ¿Vivimos todo del pasado?”.

Mati Napp reapareció públicamente después de unas extensas vacaciones. "Sí tuve mis días y mis momentos pero al final del programa ya estaba bien", contestó.

Califica Díaz-Canel de cordial y franco diálogo con Cardenal Dolan
El gobernante cubano y el Arzobispo estadounidense ya se habían reunido en Nueva York durante la primera visita de Díaz-Canel a las Naciones Unidas, en septiembre de 2018.


En la actualidad, el coreógrafo mantiene un perfil bajo y busca despegarse de lo que alguna vez tuvo con su bailarina. Ya a unas semanas antes de que termine el programa, estaba mejor.

"Yanina Latorre la siguió: "¿Nunca dijiste 'qué boludo soy, ¿por qué me metí en esto?'". El sincericidio de Matías no le habrá gustado nada a la ex Combate: "Eh... sí, capaz en algún momento sí". Hace siete años que no me tomaba vacaciones, así que ahora estoy disfrutando. Estuvo bien, aprendí mucho de todo”. "Estoy soltero, igual me engancho fácil", expresó para dar por cerrado el tema que tanto lo angustió. Son experiencias, me tengo que cuidar más.

Mati Napp disfruta de la soltería: