Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Maradona será "un técnico más" en su visita a Rosario

Maradona será "un técnico más" en su visita a Rosario

13 Febrero 2020

DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Sin embargo, el fuerte vínculo de Maradona con el archirrival de Central tiene su peso, impulsado además por las reacciones de los hinchas en las redes sociales, que se muestran contrarios a la posibilidad de rendirle honores al DT del Lobo.

La decisión está tomada y cuenta con todo el apoyo de la comisión directiva del Club Atlético Rosario Central: Diego Maradona no será homenajeado cuando su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, visite el Gigante de Arroyito el próximo sábado por la fecha 20 de la Superliga. Así lo confirmó su presidente, Ricardo Carloni, quien señaló que "será recibido como un técnico más que visita el Gigante".

A las idas y vueltas sobre el tema, sobre el que no hay definición oficial de la conducción auriazul, se sumó este martes el arquero canalla Jeremías Ledesma, para quien, al menos, el diez merece de parte del club un aplauso por su desempeño como jugador en la Selección nacional. El Diez jugó un puñado de partidos para la 'Lepra' entre 1993 y 1994, justo después de cumplir con la primera suspensión por dopaje. Pero a diferencia de otros equipos, como Talleres de Córdoba, Banfield, Huracán y Newell's, que al recibir al 'Diez' en su cancha, le rinden toda clase de tributos, los canallas no piensan hacerlo ni por asomo. "Si vos me preguntas a mí, yo lo aplaudiría y le daría las gracias por ser el mejor jugador de la historia".

Los Warriors enviarán a D'Angelo Russell a los Timberwolves
La primera selección ese año fue el dominicano Karl-Anthony Towns, el actual centro de los Timberwolves y amigo de Russell . Si la selección cae entre los tres primeros lugares del draft , se transformará en una selección del 2022 no protegida.


"Creo que los clubes están viendo quién le hace el mejor homenaje".

"Hay que dejar de lado la camiseta y hay que reconocerlo como a tantos otros deportistas como Manu Ginóbili, Kobe Bryant, Lionel Messi, Ángel Di María y tantos otros que hace mucho que están jugado o se destacaron en sus deportes".

Newell's, por caso, le regaló un colorido sillón a modo de trono para que siguiera el partido con comodidad debido a sus problemas de rodilla.

Maradona será