Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Maluma lo muestra todo para campaña de Calvin Klein

Maluma lo muestra todo para campaña de Calvin Klein

28 Febrero 2020

"Deal With It" ("lidía con ello)" dice Maluma en el clip donde segundos después salen Justin y Kendall, quienes ya han posado antes para la marca.

En el comercial que será para el lanzamiento de la colección de primavera también aparecen la cantante estadounidense SZA, la modelo transgénero Hunter Schafer, el cantante chino Lay Zhang y el rapero Lil Nas.

Cabe señalar que Maluma es el único latino que figura en el comercial realizado por la reconocida Bardia Zeinali, quien ha trabajado para prestigiosas firmas como la revista Vogue en Estados Unidos.

[Minuto a Minuto] La jornada de jueves en el ATP de Santiago
Poco antes, Barrios (300º) cayó en la ronda de 16 de singles a manos del boliviano Hugo Dellien (96°) por 3-6 y 6-7 (2). Alejandro Davidovich (ESP), 20:30 horas.


¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En el video, el artista modela ropa interior negra y un pantalón blanco que hace juego con una camiseta del mismo color y en su intervención, el colombiano pronuncia su reconocida frase: "Maluma, baby".

Orgulloso de su participación, Maluma compartió en su cuenta de Instagram el video de la misma campaña. "Mamá, lo logramos. De medallo pa'll mundo", escribió en Instagram.

"La campaña surrealista combina emoción real con fantasía para obtener imágenes expresivas que exudan confianza", compartieron en el comunicado.

Maluma lo muestra todo para campaña de Calvin Klein