Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Macaulay Culkin asegura que Michael Jackson 'no le hizo nada'

Macaulay Culkin asegura que Michael Jackson 'no le hizo nada'

12 Febrero 2020

"Mejor no hablemos, no quiero influenciar tu testimonio", recuerda que le dijo el Rey del Pop. Luego se rieron un momento, se abrazaron y después se despidieron.

El último encuentro entre ambos se llevó a cabo en 2005, en California, en el baño del Tribunal de Santa Bárbara donde Macaulay Culkin ofició de testigo del artista en el juicio que se lo acusaba al creador de "Thriller" de abusar de un niño de 13 años.

El reportaje detalló la historia de Wade Robson y James Safechuck, quienes alegaron que Jackson abusó sexualmente de ellos durante años.

Sin embargo, el actor se negó y defendió al cantante principal de The Jackson 5 asegurando que la edad no tenía nada que ver con su amistad, la cual inició porque él siempre lo trato como una persona más y no como una celebridad, situación que alejaba al nacido en Gary, Indiana, de la gente. Nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente, en este momento, no tengo razón para guardarme algo. El tipo ha muerto.

"Voy a empezar con un titular que es la verdad: él nunca me hizo nada. Tampoco le vi hacer nada a nadie".

"Podría aprender de Zaira", el picante comentario de Andrés Nara contra Wanda
Con Zaira , en cambio, Nara al menos pudo volver a hablar telefónicamente, luego de haberse distanciado por la pelea con Wanda . La esposa del jugador de fútbol, Mauro Icardi , se mostró indiferente a las críticas de su entorno familiar y así lo demostró.


"Creo que en caso de que algo hubiese pasado, ahora sería un buen momento para contarlo, no tendría ningún problema en hacerlo. Si tuviera algo que desvelar, lo haría sin pensarlo. Pero insisto, yo nunca vi nada", recalcó la ex estrella infantil. "Raro. Lastimado. Y no fue hasta este último año o dos, que realmente no me expongo públicamente, en absoluto", contó el artista. "Entonces me dice: "¿Y qué piensas?" También es como, bueno, todos, dejen de actuar tan asombrados que estoy relativamente bien.

Hoy en día, Culkin mantiene una gran amistad con Paris Jackson, la hija de Michael, quien es su ahijada. "No es como si estuvieras arruinando algo, como robar una pieza de ajedrez, donde el tablero estaría incompleto".

Culkin ha hablado sobre el vínculo especial que él y Jackson compartieron.

A los 39 años, parece que Macaulay Culkin está contento con su vida adulta, después de pasar por las dificultades de una niñez en el mundo artístico, así como las drogas en la adolescencia.

El protagonista de la saga Solo en casa también habló de su vida sentimental y reveló que quiere formar una familia con Brenda Song, exestrella de Disney a quien conoció en el rodaje de Changeland.

Macaulay Culkin asegura que Michael Jackson 'no le hizo nada'