Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Mañana es San Valentín, pero muchos festejan hoy el "Día del amante"

Mañana es San Valentín, pero muchos festejan hoy el "Día del amante"

14 Febrero 2020

Probablemente el Día de San Valentín sea una de las festividades que más se celebra alrededor del mundo así como una de las más ancestrales, es por ello que aquí te explicamos por qué dicha celebración se lleva a cabo justamente el 14 de Febrero.

Por otro lado, también se celebra oficialmente el Día Internacional del Condón, que se hizo con el objetivo de prevenir las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Hace cinco años, la red social de infieles propuso celebrar en una fecha especial a los amantes.

Esta propuesta nació por un sitio especializado en citas llamado Ashley Madison. De hecho, su eslogan es: "La vida es corta".

El estudio señaló, por ejemplo, que el 42% de los usuarios reservó un hotel el 13 de febrero y que ese día el 35% tenía una cita en un bar antes de volver a sus hogares con sus respectivas parejas.

'El desmayo' o 'Juego de la muerte', el peligroso reto viral
El nuevo reto viral pone en peligro la vida de aquellos jóvenes que se atreven a realizarlo. Minutos después el estudiante que había perdido el conocimiento, se reincorpora.


La encuesta también mostró que, en el Día de los Amantes, los infieles gastan la misma cantidad de dinero con su pareja que con su amante, aunque de distintas formas.

"Las expectativas románticas que rodean el Día de San Valentín tienden a poner los matrimonios en un estado de análisis de lo que está pasando como pareja, y el Día del Amante sirve como una salida para aquellos que se sienten subvalorados y poco apreciados en casa", aseguran desde la compañía.

Las joyas y lencería son los regalos más habituales para las amantes, mientras que para las esposas son flores o perfumes.

Mañana es San Valentín, pero muchos festejan hoy el