Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » 'Lucifer' podría NO terminar en la quinta temporada

'Lucifer' podría NO terminar en la quinta temporada

15 Febrero 2020

El carismático Lucifer Morningstar (Tom Ellis) pudo expandir su reinado en la Tierra hasta una quinta y "última temporada", aunque esto podría no ser ya el estatus definitivo.

Recordemos que tras el estreno de la cuarta entrega, Netflix anunció que la quinta temporada sería la última de la serie, pues los showrunners así lo habían planeado.

Sin embargo, la fama de Lucifer es tan grande que la información vuela más rápido que las propias declaraciones del gigante del streaming, por ello sólo nos queda ser pacientes y esperar la postura oficial.

Se da agarrón Jorge Ortiz de Pinedo con Jesús Ochoa
El licenciado Coello dijo que no descansará hasta llegar a las últimas consecuencias. Se le fue encima la gente de La Casa . y muchos actores que estaban ahí.


Por supuesto nadie quiere que termine esta serie infernal, pero ¿de verdad podríamos pensar en la sexta temporada?

Es una serie producida por Netflix y de la cuál, muchas chicas aman su personaje por su especial frialdad que demuestra en los episodios de la popular serie además por el carisma del actor británico.

Después de que Fox decidiera cancelar la serie, Netflix decidió rescatarla y continuar su historia dentro de su plataforma de streaming, y tal parece que los resultados fueron los esperados, ya podría haber una sexta temporada de 'Lucifer', esto debido a que el personaje aumentó su popularidad tras su paso por 'Crisis on Infinite Earths'. Pero seamos sinceros, por supuesto que existe una gran posibilidad de pensar en Warner Bros. como el nuevo hogar de Lucy.

'Lucifer' podría NO terminar en la quinta temporada