Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Los Warriors enviarán a D'Angelo Russell a los Timberwolves

Los Warriors enviarán a D'Angelo Russell a los Timberwolves

13 Febrero 2020

En un canje de jugadores alta producción ofensiva, los Timberwolves de Minnesota adquirieron el jueves al base D'Angelo Russell de los Warriors de Golden State a cambio del escolta Andrew Wiggins, según una persona con conocimiento de la negociación. Golden State también manda a Minnesota a Jacob Evans y Omari Spellman.

La primera selección ese año fue el dominicano Karl-Anthony Towns, el actual centro de los Timberwolves y amigo de Russell. Si la selección cae entre los tres primeros lugares del draft, se transformará en una selección del 2022 no protegida.

Wiggins, de 24 años, que fue seleccionado con el número uno en el sorteo universitario del 2014 por los Cavaliers de Cleveland, ha pasado toda su carrera de seis temporadas en Minnesota después que lo consiguieron con el traspaso del ala-pívot Kevin Love. En esta 2019-2020, el ex Nets promedia 23,6 puntos, 3,7 rebotes y 6,2 asistencias en 32,1 minutos.

Detalles del fatal accidente de Hubert en Bélgica
Tras el impacto del auto de Giuliano Alesi con la barrera, los escombros de los elementos rotos se esparcieron por la pista. Tras la subida de la mítica Eau Rouge, Correa, Hubert y Giuliano Alesi se vieron envueltos en un gravísimo accidente.


A Russell, de 23 años, le quedan tres años para el contrato máximo de $ 117 millones que firmó como parte de la firma y el intercambio entre Brooklyn y Golden State.

Ellos recibieron una selección de primera ronda, Evan Turner de Atlanta y de Denver a Jarred Vanderbilt, Malik Beasley y Juan Hernangómez, dijeron fuentes a ESPN.

Por cinco años, es el contrato firmado por Wiggins con el equipo de Minnesota.

Los Warriors enviarán a D'Angelo Russell a los Timberwolves