Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Los polémicos mensajes de Ariana Grande criticando a otras famosas

Los polémicos mensajes de Ariana Grande criticando a otras famosas

14 Febrero 2020

Un fanático ha publicado unas conversaciones que mantuvo la artista y que la dejan mal parada luego de atacar a otras famosas como Camila Cabello y Selena Gómez.

Según las conversaciones y audios, Ariana usó su cuenta de Instagram para contarle a alguien lo mucho que le caga Selena Gomez y que ni su mamá escucha su música, burlándose de ella.

Cabe recordar que la famosa cantante Ariana Grande sorprendió hace unas semanas a sus fans con una fotografía que pocos se esperaban pues aparece junto a una de las agrupaciones más exitosas del mundo hoy en día, la banda de pop coreano: BTS. Ninguna se ha salvado de las declaraciones vía mensajes que hizo la famosa.

Vergonzoso hablar de disminución de flujo migratorio, dice Porfirio
Ese tapón tiene que abrirse; nosotros somos el país del sur que tiene la responsabilidad de proveer a todos los latinoamericanos". Rechazó que en México se respeten los derechos de los migrantes ya que tiene que probarlo.


La mayor afectada fue Selena Gómez, pues Grande señaló de que su música no le ha transmitido nada, aparte de asegurar que le parece muy falsa ante la prensa.

Algo similar ocurre al hablar sobre Demi Lovato y la última en enterrar en la escena es Camila Cabello.

Pero también ha surgido un tercer grupo, en menor medida, que defiende la libertad de la cantante de tener sus propias opiniones y expresarlas respecto a sus colegas artistas. Lo cierto es que queda esperar en que quedará esto.

Los polémicos mensajes de Ariana Grande criticando a otras famosas