Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Los muertos por el coronavirus en China superan ya los 2.000

Los muertos por el coronavirus en China superan ya los 2.000

19 Febrero 2020

Para frenar la propagación del coronavirus, las autoridades de China y los grandes empleadores alentaron a las personas a quedarse en casa.

Así lo dieron a conocer las autoridades de la provincia de Hubei, foco de la emergencia, al reportar otros 132 fallecidos durante la jornada.

La Comisión Nacional de Salud de China informó que el número oficial de contagios en China continental sube a 74.185, entre ellos 11.977 de estado grave.

Fuera de China continental se han registrado alrededor de 900 casos de contagio y cinco muertos en unos treinta países.

Amazon lanza en España Business Prime, la tarifa plana para empresas
Habrá opciones de envíos de un día gratis e ilimitados para cualquier tipo de producto. Recientemente, Amazon desveló que había superado los 150 millones de suscriptores.


Ghebreyesus, dijo este martes que todavía se puede prevenir una "crisis global más amplia" por el nuevo coronavirus, el cual ha causado la muerte de 1.870 personas y 72.528 infectados en China.

Según este estudio, hasta los 39 años la tasa de mortalidad del COVID-19 sigue siendo muy baja, de 0,2%, y aumenta gradualmente con la edad. Entre ellas está, la recientemente anunciada por Rusia donde prohibirán la entrada de ciudadanos chinos a su territorio a partir del jueves.

Aunque el epicentro del coronavirus está en Wuhan y la mayoría de casos en China, se han detectado casos en otros países del sureste asiático, Europa y América, agregó DPA. "Sin embargo, aún no hemos visto la transmisión local sostenida, excepto en circunstancias específicas como el crucero 'Diamond Princess'", destacó el director general de la OMS.

Los muertos por el coronavirus en China superan ya los 2.000