Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » "¿Los carteles de la calle?": la insólita pregunta de Gisela Barreto

"¿Los carteles de la calle?": la insólita pregunta de Gisela Barreto

24 Febrero 2020

Barreto recibió en la señal TVL1 a Marino Restrepo, un autor religioso de origen colombiano que explicaba que si bien los cárteles de Sinaloa o Medellín son muy conocido en todo el mundo, los cárteles de Estados Unidos son más grandes y no se les conoce el nombre. "En el tercer mundo los carteles están desenmascarados, muy curioso, y son los que le venden a los del primer mundo", precisó. En su charla, Restrepo dijo mucho la palabra "carteles" para referirse a las organizaciones que se dedican al tráfico de drogas y Gisela, al final, preguntó: "Cuando usted dice cartel, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?".

El fragmento de la entrevista llegó casi de inmediato al mundo virtual despertando miles de reacciones en los usuarios.

Crisis social de Chile impacta en el Viña del Mar
Jueves 27 de febrero: Esta jornada iniciará con Maroon 5 para luego seguir con el el humorista nacional Paul Vásquez "El Flaco". Partí en la radio de Curicó, cuando aún estaba en el colegio".


Con el video, muchos cibernautas expresaron divertidos comentarios sobre la pregunta de la mediática.

Buena estrategia la de Gisela Barreto: para terminar con el narcotráfico sólo hay que dejar de mirar los carteles. En ese momento aseguró que se "abrían las puertas del infierno" por la postura cercana a la despenalización del aborto del nuevo ministro y su propuesta de fomentar la producción de misoprostol, la sustancia utilizada para realizar abortos de manera segura.