Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Los cambios que Maroon 5 exigió para presentarse en Viña 2020

Los cambios que Maroon 5 exigió para presentarse en Viña 2020

28 Febrero 2020

Tras la competencia folclórica e internacional, la quinta noche de Viña 2020 cerrará con romanticismo.

De momento, se desconoce por qué Levine llegó a esa hora.

Maroon 5 es la banda encargada de abrir la penúltima noche del Festival de Viña 2020, sin embargo, su presentación ha tenido un notorio retraso, tanto que ya siendo pasadas las 22:00 horas aún no salían a escena.

En las redes sociales se buscaba una explicación, mientras #Maroon5 y Adam Levine encabezaban la lista de "trending topics" de Twitter.

Perro acompaña a niño durante su castigo de cara a la pared
Jillian Smith cuenta que su hijo de 3 años, Peyton , fue castigado por ella después de pelear con su hermana de 5 años. La foto de un niño que es castigado por su mamá y su perro fiel lo acompaña se volvió viral en redes sociales .


¿Qué pasó? Según pudo constatar The Clinic, Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, llegó recién a las 21:35 horas a la Quinta Vergara. Fue a las 22:11 hrs cuando volvió la señal del Festival después de una prolongada pausa comercial para cubrir el atraso de la banda intérprete de She Will Be Loved, Moves Like Jagger y Sugar.

Gritos en las tribunas de la Quinta Vergara y expectación frente a la pantalla chica, pues la transmisión era alargada con un backstage inentendible y varias tandas de publicidad.

Cabe recordar que las exigencias de la banda fueron actuar sin interrupciones, como también recibir las gaviotas fuera del escenario después de terminar su performance.

Los cambios que Maroon 5 exigió para presentarse en Viña 2020