Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Leagues Cup 2020 cambia su formato y tendrá más equipos

Leagues Cup 2020 cambia su formato y tendrá más equipos

21 Febrero 2020

Arrancará el 21-22 de julio con partidos de Octavos de Final, a jugarse en Estados Unidos y Canadá.

Mediante un comunicado, la Liga MX informó de esta competencia que ahora contará con 16 equipos, el doble a comparación de su primera edición. La ronda de Cuartos de Final tendrá lugar el 4 y 5 de agosto, mientras la fase de los cuatro mejores se definirá el 26 y 26 de ese mismo mes. La Final será el miércoles 16 de septiembre.

Quedó definida la segunda edición de la Leagues Cup.

Confirman que ‘El Menchito’ ya fue extraditado a EU
'El Menchito' , quien es hijo de Nemesio Oseguera Cervantes , máximo líder del Cártel Jalisco Nueva Generación ( CJNG ), fue capturado desde el año 2015.


Los clubes participantes de LIGA MX clasificarán al torneo de acuerdo a su desempeño deportivo a lo largo de la Temporada 2019-2020, tendrán un boleto los campeones de los Torneos Apertura 2019 y Clausura 2020, así como el campeón de Copa MX 2019-2020 y los cinco clubes mejor posicionados en la tabla combinada de la Temporada 2019-20 de la LIGA MX.

De la Liga MX ya está Monterrey por el título obtenido en el Apertura 2019, ya que al acceder al Campeón de Campeones 2020, ya tiene seguro su lugar. Los equipos seleccionados son: Philadelphia Union, Real Salt Lake, Minnesota United, LA Galaxy, Toronto FC, D.C. United, Portland Timbers y NY Red Bulls. "Fue un torneo que dejó muchas historias que contar, que nos permitió acercarnos más a nuestra afición en Estados Unidos, que nos regaló una espectacular Gran Final en Las Vegas y, por supuesto, estamos orgullosos de que Cruz Azul haya sido el primer campeón", dijo Bonilla.

Es el torneo que reúne a los equipos de la MLS y la Liga MX, mismo que decepcionó en su primera edición luego de que los equipos estadounidenses guardaran a sus estrellas, entre ellos a Zlatan Ibrahimovic. Existirá un segundo sorteo antes de los Cuartos de Final para garantizar la mayor cantidad de partidos entre clubes de las ligas opuestas.

Leagues Cup 2020 cambia su formato y tendrá más equipos