Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Le cumplen el sueño al Chicharito, ya conoció a LeBron James

Le cumplen el sueño al Chicharito, ya conoció a LeBron James

28 Febrero 2020

Mediante su cuenta de Instagram, Hernández compartió una foto donde se muestra a James sonriente conviviendo con el delantero del Galaxy, en el pie de la foto Chicharito escribió la frase "Dream come true" (Sueño hecho realidad).

La camisa tiene un estampado doble, colores llamativos, que lo hacían ver un poco en la moda vintage y con la imagen, sus más de 5 millones de seguidores pudieron ver al deportista que vivir un momento fuera de la cancha, para disfrutar a su basquetbolista favorito.

La postal del día.

Su debut en la MLS se produciría este fin de semana, contra el Houston Dynamo.

Confirman que un exoplaneta es "potencialmente habitable"
Orbita alrededor de su estrella a una distancia ideal para albergar vida porque permite la existencia de agua en forma líquida. Sin embargo, desconocían su interior.


El futbolista mexicano recientemente contratado por Los Angeles Galaxy asistió al Staples Center para el juego en el que Los Angeles recibieron la visita de los New Orleans Pelicans y tuvo oportunidad de charlar con LeBron James.

Chicharito Hernández cambió Europa por Los Ángeles en 2020.

El directivo subrayó que Hernández "es un competidor que ha demostrado tener éxito al más alto nivel y ha marcado la mayor cantidad de goles de uno de los mejores equipos de Concacaf".

Le cumplen el sueño al Chicharito, ya conoció a LeBron James