Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Las confesiones de Pete Davidson sobre Ariana Grande y Mac Miller

Las confesiones de Pete Davidson sobre Ariana Grande y Mac Miller

28 Febrero 2020

El cómico, que durante unos meses salió con Ariana Grande, llegando a comprometerse con ella, ha participado en un especial de Netflix llamado Alive from New York donde ha revelado algunos datos sobre la cantante que seguro no le van a hacer gracia. ¿Ha llegado la hora de sacar los trapos sucios?

Pues bien, ahora Pete vino a cobrarse venganza. Parece que para Pete, sí.

Ariana Grande casi nunca estuvo en polémicas por sus parejas hasta que comenzó a salir con Pete Davidson, y el comediante reveló cómo afrontaron la muerte de Mac Miller. Lo que nadie esperaba era que tres meses después Mac Miller falleciera por una sobredosis y que, en consecuencia, a la cantante el mundo se le cayera encima.

"Siento que Ariana sí se expresó públicamente y se detuvo; y como dije, yo no tengo redes sociales ni nada por el estilo; no tengo una plataforma para expresar mis sentimientos, es por ello que lo hago a través del stand-up", reveló Pete Davidson. También ofreció entrevistas como la de Vogue, donde definió su historia de amor como "una increíble distracción", algo que a él no le sentó nada bien. "Fue algo realmente horrible y no puedo imaginar siquiera lo difícil que ha de ser pasar por algo así", indicó el comediante sobre el luto de la cantante y el dolor que experimento luego del deceso de su expareja. "Mi carrera se habría ido al garete si me hubiese cubierto el cuerpo de spray marrón para la portada de la revista Vogue y hubiese empezado a hablar porquerías sobre mi ex. ¿Puedes imaginar si hubiese hecho esa mie***?".

Internaron de urgencia a Adriana Aguirre — Preocupación
La misma vedette comentó en algunas entrevistas que estaba preocupada porque en abril tienen que hacer la separación de bienes . Y amplió: "Estoy preocupado ya que no le bajan la hipertensión arterial, siendo Adriana toda su vida de presión muy baja".


Davidson tampoco le perdona a Grande que hablara sobre el tamaño de su miembro viril: "No me gustó que dijera que es enorme porque simplemente no era verdad".

Mac Miller y Ariana Grande tuvieron una relación de 2016 a 2018, sin embargo, se separaron luego de que ella decidiera no lidiar con los problemas de adicción del rapero, asegurando que hizo todo lo posible por ayudarle, pero que la situación la estaba haciendo sufrir.

Además, ha confesado que ahora se siente mal porque cree que cada chica con la que mantenga relaciones sexuales se sentirá decepcionada al comprobar que dicha parte de su anatomía no es para tanto. El comediante de Saturday Night Live suele ser reservado sobre la relación que mantuvo con Ariana Grande debido a que prefiere ser reconocido por su trabajo, pero en esta ocasión, contó lo duro que fue terminar con la estrella de pop.

Las confesiones de Pete Davidson sobre Ariana Grande y Mac Miller