Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » La repudiable frase de Recondo sobre las mujeres y la cocina

La repudiable frase de Recondo sobre las mujeres y la cocina

14 Febrero 2020

En la mesa de "Polémica en el bar" aseguró que las mujeres tienen tiempo para ver series pero no para cocinar, frase que despertó reacciones en las redes.

La declaración que le valió de un absoluto repudio en las redes sociales al punto tal de convertirlo en viral vino a cuentas de un intercambio de ideas con otro de los panelistas del ciclo conducido por Mariano Iúdica.

Durante el debate, Iudica, "Chiche" Gelblung, el abogado Mauricio D'Allesandro, el periodista deportivo Gastón Recondo y otros hombres, comenzaron a plantear sus hipótesis y una de ellas, fue que "esto sucede porque la mujer antes no trabajaba".

El comentario pasó casi desapercibido en el programa pero no así en Twitter, donde le dijeron de todo.

Madrid gastará tres millones en matar 11.000 cotorras
En PACMA defendemos métodos éticos y responsables de control de las poblaciones que no impliquen la muerte de ningún animal. Pretenden así aplicar lo que llaman "sacrificio ético", que consiste en la captura y gaseamiento de las aves.


Recondo dio su opinión sobre el tema y lanzó un comentario que causó indignación: "Mi madre llegaba a las 9 de la noche de trabajar e igual cocinaba". "Se perdieron hábitos que nos hacían bien", opinó y agregó: "No hay nada más reconfortante que abrir la puerta de tu casa y que haya olor a comida".

Ahora, Gastón Recondo, periodista deportivo, fue el blanco de cientos de críticas por realizar un polémico comentario en referencia a las mujeres y las tareas del hogar.

Por supuesto que muchos justificaron la frase con el atajo del periodista cuando dijo que no importaba si era hombre o mujer, lo importante era que alguien cocine.

La repudiable frase de Recondo sobre las mujeres y la cocina