Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » La NFL levanta la suspensión de Myles Garrett de los Browns

La NFL levanta la suspensión de Myles Garrett de los Browns

13 Febrero 2020

La reunión entre el comisionado de la NFL Roger Goodell y Myles Garrett acabó con un óptimo desenlace para la organización de la familia Haslam.

Este miércoles 12 de febrero la NFL anunció que pusieron fin a la suspensión indefinida que se le impuso a Myles Garrett, ala defensiva de los Cleveland Browns luego de la agresión al quarterback de Pittsburgh Steelers, Mason Rudolph. "Sabemos que está agradecido de ser reincorporado, ansioso por dejar atrás el pasado y continuar evolucionando y creciendo como líder". "Esperamos tener su presencia positiva de vuelta como compañero, jugador y persona en nuestra comunidad", sostuvo el recién llegado al FirstEnergy Stadium.

Farah no será suspendido por caso de dopaje
Por su parte, la Federación Colombiana de Tenis (FCT ) informó que los argumentos presentados por la defensa del jugador " fueron aceptados por el programa de antidopaje ".


La ex selección global del draft 2017 tuvo 10 capturas antes de la suspensión. Sin embargo, aquel encuentro entre los integrantes de la AFC Norte se salió de control. Fue multado 45 mil 623 dólares y perdió 1.14 millones de dólares en salario.

En total, 33 jugadores fueron multados, además de las dos franquicias.

La NFL levanta la suspensión de Myles Garrett de los Browns