Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La fundación de Kobe cambia de nombre en honor a su hija

La fundación de Kobe cambia de nombre en honor a su hija

14 Febrero 2020

"Debido a que no existe el # 24 sin el # 2, hemos actualizado la Mamba Sports Foundation para que ahora se llame Mamba & Mambacita Sports Foundation. Nuestra misión sigue siendo la misma, más fuerte que nunca, para dar oportunidades a las personas jóvenes a través de los deportes", informó la esposa Brynat a través de su cuenta de Instagram. Gracias a todos por la gran cantidad de apoyo y sus amables donaciones hasta la fecha mientras llevamos a cabo el legado de Kobe y Gigi.

La fundación de Kobe Bryant, Mamba Sports Foundation, cambia de nombre a Mamba & Mambacita Sports Foundation, en honor a Gianna, la hija de Kobe que falleció junto a su padre en el accidente de helicóptero el pasado 26 de enero en Calabasas, California.

El exjugador de Los Lakers procreó junto a Vanessa cuatro hijas, Gianna Bryant, Natalia, Bianka y Capri.

Alucinante! El nuevo formato del Juego de Estrellas de la NBA llegó para quedarse +Video

Vanessa continuó: "Esperamos empoderar a los atletas jóvenes de todo el mundo, en el que nos dejaron para ayudarlos a formarse", finalizó.

El próximo 24 del mes en curso se hará una ceremonia para recordar la vida de ambos jugadores, Kobe y Gigi, en Staples Center a las 10:00 de la mañana.

Y de acuerdo con TMZ Sports, las ganancias de los boletos serán donadas a organizaciones benéficas.

Sony tiene problemas con el precio del PS5 — Malas noticias
Con un coste por unidad de US$450 y un margen bruto similar, el precio minorista de la PlayStation 5 debería ser de al menos US$470.


La fundación de Kobe cambia de nombre en honor a su hija