Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Kia deja ver el nuevo Sorento, que se electrifica

Kia deja ver el nuevo Sorento, que se electrifica

21 Febrero 2020

Tendrá disponible versiones de todo tipo como por ejemplo una alternativa híbrida-enchufable que combinará el motor eléctrico con el gasolina 1.6 litros T-GDi y asociada a una caja de cambios automática de 6 relaciones.

La automotriz utilizó su filosofía de diseño para mantener la estética robusta y resistente de las generaciones anteriores de Sorento, pero a la vez brindándole un mayor grado de refinamiento y elegancia.

KIA Sorento 2021 acaba de ser exhibido directamente por parte de la marca.

Además de su nueva plataforma y sistemas de propulsión, el nuevo Sorento contará con una gama de dispositivos de seguridad y funcionalidad tecnológicamente avanzados, que lo diferenciarán aún más de otros SUV de tamaño medio.Estos incluyen el primer sistema de frenos multicolisión de Kia (Multi-collision Brake) que permitirá al Sorento mitigar la gravedad de las colisiones secundarias. Conoceremos más detalles el próximo 3 de marzo. Más elegante que nunca, el redefinido diseño de la Sorento, incorpora líneas más nítidas y superficies ininterrumpidas, lo que la hace notablemente más esculpida que su predecesora de bordes redondeados.

Suponemos que la gama, renovada, no perderá sus siete plazas, así como su cariz de SUV espacioso.

¿Será verdad?; #Disney trabaja en la versión live-action de "Rapunzel"
Ashleigh Powell estará a cargo del guion de la cinta, bajo la producción de Michael De Luca , informó The Disney Insider . Por el momento, la Casa del Ratón continúa buscando al director o directora de la película .


Al igual que el Kia Seltos, el frontal de la Sorento evoluciona de manera sustancial al poseer la nueva interpretación de la parrilla "tiger nose". Es más amplia y extensa, envolviendo los faros integrados a cada lado. Además, los faros cuentan con una nueva luz LED diurna "Ojo de Tigre", que agrega un enfoque adicional al diseño. Es gracias a la proyección de las líneas que "rodean los ojos del tigre".

Aunque no se ha querido desvelar mucho, Kia también ha querido mostrar el interior de su nuevo SUV y en él podemos ver avances significativos. Sus nuevas proporciones extienden también la longitud del capot, llevándose el pilar A, 30 mm hacia atrás del eje delantero para favorecer una silueta más clásica y con volumenes más definidos. El borde posterior del cofre, se envuelve alrededor de las aletas delanteras y se convierte en una línea de carácter única y fuerte, que se extiende a lo largo de la Sorento y fluye hacia las nuevas luces traseras verticales. Incluye otros modelos como Seltos, Stonic, Sportage y Telluride.

El nuevo Sorento es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre los tres estudios dentro de la red de diseño global de Kia en Corea, Europa y América del Norte. Esta nueva generación deja atrás por completo la imagen del SUV más grande de la firma surcoreana e introduce un nuevo concepto de diseño.

De acuerdo a lo expresado por sus diseñadores, este modelo tiene como base a una plataforma de última generación, completamente nueva, la que permite disponer de mayor espacio, calidad y eficiencia.

Kia deja ver el nuevo Sorento, que se electrifica