Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Karina Jelinek mostró el interior de su lujosa mansión

Karina Jelinek mostró el interior de su lujosa mansión

12 Febrero 2020

Pero sin importar lo que suceda el resto de las ediciones, el peor momento será el accidente que protagonizó Karina Jelinek en la casa de Silvina Luna.

Luego de que termine el programa “Divina Comida” y Karina Jelinek se convirtieron en tendencia de Twitter, más por las dimensiones de su vivienda que por la comida que preparó.

La modelo participó del ciclo que propone una competencia entre famosos para ver quién es mejor anfitrión y recibió en su hogar a Silvina Luna, Mariano Peluffo, Diego Schulz y Fernando Carlos.

Las mejores reacciones al Oscar de Parasite como mejor película
Y uno de los momentos más destacados fue cuando el famoso conductor tuvo la oportunidad de entrevistar a Bong Joon Ho , director deParásitos, durante la alfombra roja.


Todo comenzó cuando Silvina invitó a Karina a colgar su cartera en un perchero, sin pensar que el accesorio caería frente a un cuadro por el peso del bolso: "Nooo, no lo puedo creer". Pero ni bien la invitada la colgó, el perchero se cayó hacia adelante y perforó el cuadro que estaba en la pared opuesta. Me rompiste el cuadro. "¡Me salió una fortuna!", fueron las primeras palabras de Silvina.

Lo curioso de todo esto es que Karina Jelinek no sabe nadar, es por eso que le preguntaron para qué tiene la pileta y ella respondió que “venía con la casa”, pero lo que sí sabe es flotar y hacer “sapito”. Sin embargo, ante la negativa de la dueña de casa, Karina intentó compensar la situación: "Yo te voy a arreglar un cuadro. ¿Querés?".

Karina Jelinek mostró el interior de su lujosa mansión