Miércoles, 8 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Kaja Juvan sorprende y elimina a Venus Williams en Acapulco

Kaja Juvan sorprende y elimina a Venus Williams en Acapulco

28 Febrero 2020

Ahora y tras ser eliminada, Venus Williams tendrá que superar el trago amargo y prepararse para competir en el Abierto GNP seguros a disputarse en próximas fechas en Monterrey, Nuevo León.

La mexicana logró un sorpresivo triunfo sobre Stephens, primera favorita en Acapulco, al imponerse por 6-2, 6-2 en apenas 1:25 horas. En la primera ronda se verá las caras con la eslovena Kaja Juvan que buscará no ponerle las cosas fáciles a la estadounidense en este segundo día de actividades del AMT. - La eslovena de 19 años Kaja Juvan salvó siete puntos para partido y asestó este martes la primera sorpresa del Abierto Mexicano de Tenis al derrotar por 4-6, 7-6 (4), 6-2 a la estadounidense Venus Williams, quinta favorita.

"Jugué dos partidos de clasificación y llegué bien, pero estoy que no me lo puedo creer", dijo.

La estadounidense regresó a México después de una década, ahora con 39 años, mostrando sus últimos destellos lejos de los títulos que consiguió en 2009 y 2010 en Acapulco.

Rian Johnson reveló que Apple no permite que los malos utilicen iPhone
Así lo ha declarado Ryan Johnson , director de películas como Brick, Looper, o la nominada al Oscar, Knives Out . Una de ellas es que Apple prohíbe que los villanos de las películas utilicen un iPhone en pantalla.


Además, el búlgaro Grigor Dimitrov no se despeinó siquiera.

También siguió adelante el coreano Soon Woon Kwon al vencer 6-2, 2-6 y 6-3 al japonés Taro Daniel, mientras que el canadiense Felix Auger-Aliassime superó 6-3, 7-6 (5) al australiano Alex Bolt.

El torneo se disputa en las canchas duras del complejo Mextenis localizado en el resort Mundo Imperial de esta ciudad.

Kaja Juvan sorprende y elimina a Venus Williams en Acapulco