Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Justin Bieber rompe récord histórico y supera a Elvis Presley

Justin Bieber rompe récord histórico y supera a Elvis Presley

28 Febrero 2020

El intérprete "Polk Salad Annie" nació en 1935 y para 1960 ya había logrado adueñarse de las listas de popularidad en 6 ocasiones, gracias a: "Elvis Presley", "Elvis", " Loving You", "Elvis' Christmas Album", "Elvis Is Back!" y "G.I.

'Changes' ha conseguido posicionarse en el número uno del Billboard 200 Chart.

A pesar de las dudas sobre la calidad de su regreso a la escena musical, Justin Bieber lo hizo a lo grande, logrando que su nuevo disco, "Changes", llegara rápidamente al número uno de las ventas de Billboard.

Le cumplen el sueño al Chicharito, ya conoció a LeBron James
Su debut en la MLS se produciría este fin de semana, contra el Houston Dynamo . Chicharito Hernández cambió Europa por Los Ángeles en 2020.


Al contrario, esta es la séptima vez que se hace con el primer lugar, por lo que rompió un récord en Estados Unidos, superando al mismísimo Elvis Presley. Su nuevo disco, un trabajo llamado "Changes" ha conseguido llegar al número uno de las ventas de Billboard.

El rey del rock and roll logró posicionar 7 discos en el puesto número 1 a los 26 años, ahora el canadiense ha batido esta posición con tan sólo 25 años. Este era el empujón que necesitaba Justin Bieber después de haber permanecido varios años a la sombra.

Por su parte, Justin Bieber lo ha conseguido gracias a: "Prupose", My World 2.0", "Believe", "Under The Mistletoe", "Never Say Never: "The Remixes", "Believe: "Acoustinc" y ahora "Changes".

Justin Bieber rompe récord histórico y supera a Elvis Presley