Miércoles, 8 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Jugará Drew Brees una temporada más en la NFL

Jugará Drew Brees una temporada más en la NFL

21 Febrero 2020

El mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans, Drew Brees aclaró los sospechas acerca de su retiro y confirmó que jugará la próxima temporada dela NFL.

"¡Mis sentimientos sobre la temporada 2020!". ¡Estoy emocionado por la lucha y el camino, que la recompensa al final valdrá la pena!

A través de su cuenta de Instagram, el veterano pasador aseguró que aún tiene cuerda para mantenerse en la NFL y hará un intento más buscando ser campeón.

Brees se perdió cinco juegos debido a una lesión en la mano con la que lanza, que requirió cirugía, pero fue productivo la temporada pasada, mientras que Nueva Orleans condujo al tercer rendimiento consecutivo en otoño. Fue elegido para su cuarto Pro Bowl seguido, y el 13o.de su carrera.

Su decisión de regresar dará pie a una ronda de negociaciones sobre un contrato nuevo.

Alberto en Ezeiza: "La primera obligación del Gobierno es con los necesitados"
El Presidente destacó la "tranquilidad" que le da compartir "la misma prioridad" con su vice. Defendió el aumento que les otorgó a los jubilados .


El entrenador de los Santos, Sean Payton, y el gerente general, Mickey Loomis, han manifestado que están interesados en tener a Brees en el equipo si el quarterback, que cumplió 41 años el 15 de enero, todavía quiere jugar.

Si la historia reciente es una referencia en estas cuestiones, las negociaciones no deberían ser un problema.

La última vez que Brees fue un agente libre, en el 2018, acordó un contrato por dos años y 50 millones de dólares que estaba apenas por debajo de valor de mercado, con solamente un año de salario garantizado.

En 19 campañas en la NFL puede presumir un Super Bowl, logrado en la campaña de 2009, cuando vencieron a Potros de Indianápolis, además de actual líder histórico en yardas aéreas y pases de touchdown acumulando 77 mil 416 yardas, 547 touchdowns y 237 intercepciones.

Jugará Drew Brees una temporada más en la NFL