Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Jugador del Manchester United es marginado por temor al coronavirus

Jugador del Manchester United es marginado por temor al coronavirus

13 Febrero 2020

El último día del pasado mercado de fichajes invernal, el Manchester United anunciaba sobre la bocina la contratación de Odion Ighalo.

El delantero nigeriano, Odion Ighalo, no viajó junto a sus compañeros a Marbella, ejercitándose en solitario en el Centro Nacional de Taekwondo de Manchester. Sin embargo, el delantero no ha podido estrenarse como jugador de los 'diablos rojos', todo por el coronavirus. Conviene recordar que Ighalo llegó de China y salir y volver a entrar a Reino Unido podría acarrearle una serie de invonvenientes 'legales'.

Essential, la empresa del creador de Android, anuncia su cierre
El último producto en el que trabajaron fue Project GEM , un nuevo concepto de smartphone de forma estrecha y alargada. Parece ser que Essential Products no logró encontrar el camino adecuado para comercializarlo.


Según informa la BBC, los viajeros desde China deben estar dos semanas "en cuarentena" y hasta el momento Ighalo ha cumplido 11 días desde su arribo al país británico. Por ahora está siguiendo un plan específico de entrenamiento, pero se espera, sin embargo, que esté disponible para jugar esta jornada en Premier contra el Chelsea.

Jugador del Manchester United es marginado por temor al coronavirus