Domingo, 25 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Juan Carlos Osorio descarta una posible llegada a las Chivas

Juan Carlos Osorio descarta una posible llegada a las Chivas

14 Febrero 2020

Durante los últimos días se comenzaron a manejar diversos nombres de posibles técnicos que podrían sustituirlo en el banquillo como Jorge Sampaoli, Matías Almeyda y el exentrenador de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio. Concretamente, se estaba diciendo que las Chivas de Guadalajara estarían intentando llevárselo hacia la Liga MX.

"Respeto mucho a los clubes mexicanos, a su liga y la gente del futbol en México, pero está claro que ahora tengo un compromiso muy grande sobretodo con nuestros jugadores y nuestro proyecto", mencionó.

Dos candidatos salen de la carrera presidencial en los Estados Unidos
No soy una persona que quiera aceptar donaciones y apoyo en una carrera que no ganaremos. "Y esta noche anuncio que suspenderé mi campaña para presidente", agregó.


"Aprendimos mucho y en lo personal crecí mucho. El ciento por ciento del compromiso ahora es con Nacional", dijo Osorio en rueda de prensa. Ya después miraremos el futuro.

El conjunto rojiblanco no ha tenido el mejor de los arranques en este Clausura 2020, es por eso que el estratega mexicano Luis Fernando Tena se juega su puesto cada fin de semana.

Juan Carlos Osorio descarta una posible llegada a las Chivas